Afinan Anabel y Mayeli sus armas

Para sus combates titulares

Boxeadores del Gym Loreman, con pleitos importantes

Las boxeadoras Anabel Ortiz y Mayeli Rosquero casi se encuentran listas para sus siguientes, pelitos de corte internacional que se llevarán a cabo en el mes de febrero y donde expondrán sus títulos mundiales.

El día 1 de febrero en China, Anabel “Avispa” Ortiz hará la defensa número trece de su campeonato mundial de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo ante la local Ouyang Jianping.

“Desde noviembre Anabel se encuentra entrenando. Prácticamente llevamos dos meses y medio. Todo ha estado bien en cuanto a su ritmo de entrenar en el gimnasio, junto con los sparrings”, precisó el mánager Manuel López.

De igual forma, el experimentado entrenador informó que otra de sus alumnas, Mayeli Rosquero, podría disputar el campeonato mundial de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo ante la campeona Daniel Bermúdez.

“Estamos en espera de la confirmación de la pelea. Lo más seguro es que sea a mediados de febrero en Argentina, casa de la campeona”, explicó.

Y para el día 14 de febrero en Filadelfia, Isaac “Pitbull” Cruz tendrá un compromiso difícil ya que su contrincante será Thomas Mattice en peso ligero a diez rounds.

“En su última pelea, Cruz ganó en Estados Unidos, y ahora va por otro triunfo que dé de que hablar”, remató Manuel López.