Afirma Obrador que Jalisco tiene un buen gobernador

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó en Jalisco que la entidad tiene un “buen gobernador”, durante su conferencia matutina el día de este viernes.

“Yo hablaba del valor de la verdad, que eso es lo más importante; el apego a la verdad y en el caso de Jalisco en particular, mi opinión es que tienen un buen gobernador ya ya no me meto a más”, afirmó el presidente en referencia a Enrique Alfaro.

Lo anterior fue señalado cuando el mandatario respondía algunas preguntas respecto a los cuestionamientos en torno al programa impulsado por el gobernador Alfaro, A Toda Máquina, mencionando que todo se resolverá de manera ordenada en su momento.

“Estoy seguro que todo eso (la licitación) tiene una explicación y se va a informar en su momento. Si hay alguna duda creo que se va a aclarar. Ese es mi punto de vista”, aseveró López Obrador.

Cabe señalar que en dicha propuesta, resultó ganadora de la licitación pública la empresa Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario jalisciense Guillermo Romo Romero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *