¡Agarrón con Michael Elgin!

Rayo de Jalisco no se raja y pide

No hay fecha para el combate

Una grata sorpresa tuvo el público asistente el viernes pasado a la Arena México con la presencia del mexicanísimo Rayo de Jalisco, quien fungió como abanderado en el viernes Gran Prix; y fue encargado de premiar al canadiense Michael Elgin.

Sin embargo, el enmascarado ratificó que estaba con el equipo mexicano y pidió una lucha en mano a mano con el ganador del torneo, a quien considera un excelente luchador, por lo que sería muy interesante tener un encuentro entre juventud y experiencia.

Como en cada una de sus presentaciones, Rayo de Jalisco lució elegante, un tanto más delgado, impresionando a todos con su enorme estatura, pero muy gustoso de estar nuevamente en su casa, la Arena México lugar de su debut y de sus grandes logros. Convivió con los aficionados y compañeros.

El Rayo compartió ciertos encuentros que vivió en la monumental Arena México como cuando se convirtió en el primer ganador de Gran Prix ante un hombre también fuerte como King Haku. Recordó su rivalidad con el canadiense Steel, conocido por algunos como Val Venus a quien le quitó la máscara. Sin lugar a dudas fue una noche de grandes emociones en donde anheló volver a pisar el ring sagrado de la Arena México.

El 28 de noviembre Rayo de Jalisco cumplirá 43 años de trayectoria; en donde ha vivido triunfos como la lucha memorable ante Cien Caras rompiendo records de asistencia, de tristeza como aquella lesión en la cervical que lo dejó 6 meses inactivo. De orgullo cuando estuvo presente en el homenaje que se le dio en vida a su padre, Max Linares y de esperanza, si tiene la oportunidad de enfrentar a Michael Elgin en un duelo de poder a poder.

Bien, pues estamos a la espera de que se pacte el mano a mano entre Rayo y Elgin, que podría ser para la próxima semana.

 

HAY FINALISTAS

Último Guerrero y Diamante Azul serán los gladiadores que se disputen el título vacante de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, luego de que el pasado martes en la Arena México, se realizó la eliminatoria de esta categoría. El combate encabezara la función de martes de Nuevo Valores, del 16 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *