¡Agarrón por una corona!

Atlantis Jr.-Flyer contra Villano-Templario

Se conocerá a los nuevos monarcas nacionales de parejas

Ha llegado el día y esta noche conoceremos a los nuevos campeones nacionales de parejas, cuando Atlantis Junior y Flyer se enfrenten a Templario y el Hijo del Villano III, en la lucha final por el título vacante, encuentro que ocupará uno de los turnos estelares de la función que se presentará en la Arena México.

Ambas mancuernas son jóvenes, con recursos y sobre todo mucha hambre de triunfos sonoros, por lo que el encuentro puede ser de lo mejor, además de tener un ingrediente extra en la rivalidad de Atlantis y el Villano.

El cetro nacional de parejas se encuentra vacante desde 2011, cuando eran monarcas Octagón y La Parka.

 

RELEVOS INCREIBLES

En la lucha que encabezará la función, Negro Casas, Felino y Volador Jr. se verán las caras ante Carístico, Diamante Azul y Bárbaro Cavernario. Lucha que de sacar lumbre, ya que estarán frente a frente Felino y el Cavernas, quienes la semana próxima expondrán sus cabelleras el match principal de la función de Homenaje a Dos Leyendas.

 

OTRAS LUCHAS

En el Match Relámpago, Titán tendrá como rival a Pólvora, en lucha a una caída con límite de 10 minutos.

Soberano Jr., Audaz y Rey Cometa tenderán como rivales a Hechicero, Rey Bucanero y Luciferno; Princesa Sugehit, Silueta y Stephanie Vaquer contra La Metálica, Amapola y La Infernal; Diamond y Príncipe Daniel ante Difunto y  El Cholo. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.