Agotan localidades para Fantasticamanía 2018

Luchadores del CMLL ya están en Japón

Confirman luchas de campeonato en la gira

KYOTO, Japón.- Como en ocasiones anteriores, Fantasticamanía agotó localidades, esto gracias a la presentación de los luchadores mexicanos del Consejo Mundial de Lucha Libre, quienes el próximo 14 de enero inician una gira por estas tierras.

Místico, Niebla Roja y Tanahashi formarán equipo para la lucha estelar del programa que se presentará en Kyoto, para enfrentar a Último Guerrero, Gran Guerrero y Okada. Una lucha que debe sacar chispas.

Mientras que en la lucha semifinal, el experimentado Kojima se une nuevamente a Dragón Lee, Taguchi y Kawato para enfrentar a Los Ingobernables: Rush, Naito, Hiromu Takahashi y Bushi.

En la misma función participaran: Atlantis, quien el pasado martes reapareció en los encordados en la Arena México luego de seis meses de ausencia por una lesión en la rodilla derecha, Volador Jr., Ángel de Oro, Bárbaro Cavernario, Cuatrero, Gedo, Drone, Lyger, Tiger Mask, Kushida, Puma, Rocky Romero, Sho, Yoh, Soberano Jr., Fuego, Sansón, Star Junior Disturbio.

La segunda función será el 15 de enero en Takamatsu; el 19 se presentarán en el Korakuen Hall de Tokio, donde Niebla Roja expondrá el campeonato de peso semicompleto del CMLL ante Gran Guerrero; además, Soberano Jr. pondrá en juego el Campeonato Nacional Walter ante el líder de la Nueva Generación Dinamita, Sansón; mientras que Ángel de Oro hará lo propio con el título Mundial Medio del CMLL entre Cuatrero.

En el mismo recinto pero el 21 de enero, Volador Jr., defenderá el campeonato Histórico NWA peso Walter ante el Bárbaro Cavernario y para culminar la gira de Fantasticamania el 22 de enero, un Torneo de Hermanos, en el que participan Místico-Dragón Lee, Sansón-Cuatrero, Niebla Roja-Ángel de Oro y Último Guerrero-Gran Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *