Agradaría a Tyson enfrentar a Holyfield

NUEVA YORK.- ‘Sería sensacional’, afirmó Mike Tyson, el ex campeón mundial de los pesos completos, al palpitar la posibilidad de una revancha frente a Evander Holyfield 23 años después del último combate entre ambos.

En diálogo con TMZ Live, ‘Iron Mike’ confesó que ‘volver a enfrentarlo sería increíble’ y destacó que ambos están en gran forma a pesar de la edad al aclarar que sólo volverá a calzarse los guantes ‘con fines benéficos’.

A los 53 años, Tyson luce un estado físico envidiable y se siente listo para este desafío: ‘Me siento en forma, muy bien de verdad y creo que cualquier cosa es posible. ¿Se imaginan lo que sería que ambos volvamos al ring juntos?’, se ilusionó.

La posibilidad de un tercer capítulo entre Tyson y Holyfield, que lo derrotó las dos veces que se enfrentaron, en una de las cuales su rival se quedó con un trozo de su oreja como recuerdo producto de un mordisco artero, cobró vida hace ya algunos días.

Más aún cuando ‘The Real Deal’, tres años mayor que Tyson, confirmó: ‘Algunos de mis representantes están hablando con los suyos. No cerramos un acuerdo concreto, pero las negociaciones están bien encaminadas’.

‘La situación es ésta: él volvió a hacer algo y yo hice lo mismo y cuando la gente se dio cuenta y vio que también me estaba entrenando empezaron a decir que podríamos volver a enfrentarnos’, explicó Holyfield.

Como para que la ilusión de muchos cobre más sustento, el presidente del Consejo Mundial de Boxe, Mauricio Sulaimán, avaló públicamente la vuelta a los cuadriláteros de Tyson al afirmar: ‘No seré yo quien frustre su sueño’.