Agradece CDMX a militares con exposición fotográfica en rejas de Chapultepec

Las rejas del bosque de Chapultepec, sobre Paseo de la Reforma, son el escaparate perfecto para las 58 fotografías que muestran el trabajo y labores que lleva a cabo el personal militar. La exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea.

La Gran Fuerza de México”, que este lunes inauguraron la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, tiene como propósito rendir un homenaje a las mujeres y hombres que dan su vida diariamente para proteger y apoyar en los momentos críticos a los habitantes en nuestro país.

Sheinbaum Pardo agradeció las labores de los elementos del Ejército que han brindado a los habitantes en la capital del país, durante la epidemia derivada de Coronavirus (Covid-19), ya que a través del Plan DN-III-E tiene en el Valle de México 10 hospitales con mil 38 camas de hospitalización que atienden a pacientes graves con la enfermedad, así como el apoyo en las tareas de vigilancia mediante la Guardia Nacional.

La exposición fotográfica estará instalada hasta el próximo 11 de octubre, y consta de 58 fotografías que muestran diversas acciones institucionales de seguridad, desastres naturales, protección y auxilio a la población en el ámbito terrestre, aéreo, lacustre y fluvial que brindan los elementos del Ejército y Fuerza Aérea en nuestro país.