Agradece Chiquita González el apoyo

La siguiente función será en octubre

El ex campeón mundial Humberto “Chiquita” González, explicó que seguirá haciendo funciones de boxeo, y eso es gracias al importante apoyo de su patrocinador oficial, Runsa Autopartes. La siguiente velada boxística se realizará a finales del mes de octubre, en Neza, Estado de México, y será a puerta cerrada por la emergencia sanitaria que sufre el país.

En una visita a las oficinas corporativas de su patrocinador, la “Chiquita” y el presidente de Runsa acordaron seguir apoyando el boxeo “en apoyo a los jóvenes prospectos y a la reactivación del deporte que amamos”, señaló, el que fuera el ex campeón mundial de peso minimosca del WBC.



“En estos momentos tan difíciles por la pandemia de Covid-19 hay muchos jóvenes que se quedaron sin pelear, sin trabajo. En nuestra pasada función que fue en agosto, resultó un éxito y eso fue gracias a Runsa que confío en nosotros y reitero mi agradecimiento para seguir impulsando y reactivando el boxeo”, precisó.

De la siguiente velada que se tiene programada para el mes de octubre, la “Chiquita” expresó que será una función donde se podrán apreciar a pugilistas consolidados y prospectos que vienen empujando fuerte, “por lo que será una función que llamará la atención”, culminó.