Agresión a jugador NFL

En el aeropuerto de Atlanta

Adam Pacman Jones, en el incidente

ATLANTA.- La policía dijo que el ex esquinero de los Bengalíes de Cincinnati, de la NFL, Adam ‘Pacman’ Jones fue atacado durante un altercado con un empleado de servicios del aeropuerto de Atlanta.

El vocero de la policía de Atlanta, Jarius Daugherty, dijo que Jones confrontó al empleado después de que éste realizara un gesto hacia el jugador de fútbol americano, el pasado martes por la noche en el Hartsfield-Jackson Atlanta International Airport. La policía dijo que se intercambiaron palabras antes de que el empleado golpeara a Jones con el puño, causando un corte al rostro del jugador de la NFL.

Jones se defendió y derribó al empleado con un golpe al rostro.

El empleado aeroportuario fue arrestado bajo dos cargos de asalto y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por las lesiones.

Aunque la policía determinó que Jones no tuvo la culpa, el veterano de la NFL ha tenido otros problemas fuera del campo. Se declaró culpable a un cargo menor el año pasado luego de un enfrentamiento con el equipo de seguridad de un hotel y una discusión repleta de obscenidades en contra de los oficiales de la policía que lo arrestaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *