Aguayo jugará en LA

El pateador llega a un arreglo con Cargadores

El jugador, de origen mexicano, llega procedente de Tampa Bay

Los Cargadores de Los Angeles, de la NFL, dieron a conocer que el ex pateador de los Bucaneros de Tampa Bay, de origen mexicano, Roberto Aguayo firmó con el equipo angelino.

El entrenador en jefe de Cargadores, Anthony Lynn, dijo hace algunas semanas que buscaban un pateador que pudiera mantenerse en el equipo en el largo plazo, después de que Cargadores usaron cinco pateadores en 2017, incluyendo al despejador Drew Kaser, y terminaron con un bajo porcentaje de intentos de gol de campo en la liga, con 67 por ciento.

Aguayo pasó tiempo en la escuadra de prácticas de Panteras de Carolina tras ser cortado tanto por los Bucaneros como por los Osos de Chicago antes de la campaña.

Los Bucs canjearon para ascender a la segunda ronda del draft del 2016 y seleccionar a Aguayo, convirtiéndolo en el pateador reclutado más alto desde Mike Nugent en el 2005. Aguayo sufrió en su única campaña con los ‘Buccaneers’ errando nueve goles de campo y dos intentos de punto extra.

El gerente general de Los Angeles, Tom Telesco, asumió la culpa por las adversidades que sufrió el equipo en la posición de pateador durante la temporada 2017, mientras hablaba con los reporteros al final de la conferencia de prensa de cierre de campaña.

‘Uno de mis grandes arrepentimientos este año es que no hice un trabajo suficientemente bueno en esa posición. Puse a nuestro head coach Anthony en una posición complicada al mismo tiempo que manejaba el juego. Así pasa. No estoy feliz con ello. Evaluaremos dónde estábamos y vamos a arreglarlo’, aseveró aquel día Telesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *