Ahora matan y calcinan a cinco en Uruapan

El caso podría estar ligado con la masacre perpetrada el miércoles

MORELIA, Mich.- Los cuerpos de cinco hombres calcinados fueron localizados este viernes en el interior de una camioneta en el municipio de Uruapan, por lo que la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició una carpeta de investigación.

El hallazgo podría estar vinculado con la masacre registrada el miércoles en la misma ciudad. Sin embargo, hasta el momento no hay una versión oficial que lo confirme.

Sobre los hechos, se dio a conocer que un equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional se trasladó a la carretera Uraupan-Los Reyes, a la altura del entronque al rancho El Quito, lugar donde fue encontrada una camioneta doble cabina, quemada.

Al inspeccionar la unidad fueron localizados en la caja de la camioneta marca Nissan, tipo NP-300 Frontier, los cuerpos calcinados de tres personas.

Otros dos cuerpos en iguales circunstancias fueron encontrados en la cabina de la unidad, sin que hasta el momento se conozca su identidad.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los cuerpos se encuentran calcinados en un 80 por ciento por lo que su identificación tendrá que realizarse a través de muestras de ADN.

Personal de Servicios Periciales realizó los actos respectivos en el lugar y posteriormente trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practiquen las diligencias periciales y continuar con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

El hallazgo se registra apenas 48 horas después de que en las inmediaciones de la colonia Arroyo Colorado, 10 presuntos integrantes de una célula delictiva fueran atacados y asesinados por un grupo rival. (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *