“Ajax me conquistó”

Edson Álvarez

Firmó contrato por cinco años

ÁMSTERDAM, Holanda.- El volante mexicano Edson Álvarez ya es jugador del Ajax, luego de superar los exámenes médicos y firmar su contrato por cinco temporadas.

El ex volante americanista, fue presentado oficialmente como jugador del Ajax y dijo que decidirse por su nuevo equipo fue una decisión sencilla, porque éste lo conquistó con su futbol en la pasado Champions League.

Álvarez reveló que tuvo ofertas de la Liga Premier –Wolverhampthon era el más interesado-, pero los holandeses ya lo habían flechado, por su futbol vistoso y el buen manejo del balón.

En sus declaraciones, expuso que prefiere jugar de central, que como lateral o en el medio campo, pero estará a las órdenes del técnico.

Edson, por su parte, ya pasó los exámenes médicos de su nuevo equipo y sería este martes cuando lleve a cabo su primera práctica con el resto de sus compañeros.

 

EL ‘4’

Ayer también se dio a conocer que Edson  Álvarez portará el dorsal cuatro, mismo que dejó Matthijs De Ligt, quien fichó por la Juventus.

 

PAGARON 15 MDE

El club europeo destacó que completó la transferencia del defensa central “que también puede actuar como defensor de derecha y en el mediocampo”, y que la transacción fue por la cantidad de 15 millones de euros.

 

DEBUTARÍA CONTRA CHUCKY Y GUTIÉRREZ

Edson Álvarez tendrá su primer entrenamiento este martes y su debut con el Ajax podría darse el fin de semana, el sábado 27 de julio, cuando su equipo enfrente al PSV Eindhoven, que cuenta en sus filas con los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, en el duelo por la Súper Copa de Holanda, en la Johan Cruyff Arena.

 

SU PRESENTACIÓN

Información procedente de Holanda, indica que la presentación de Edson Álvarez debe esperar debido a problemas climatológicos. “El jueves habría un ‘opening day’, un convivio con la afición, pero se pospuso por una ola de calor en Ámsterdam, las temperaturas llegarán a los 37 grados centígrados y decidieron aplazar la presentación de Edson”.

 

VE A SU EQUIPO

Ayer se dio una doble derrota del Ajax en partidos amistosos, ante el OFI Kreta, de Grecia, y el Panathinaikos, y en ambos juegos cayeron. Edson Álvarez presenció el segundo duelo desde la grada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *