Akuma y Camorra, mal inicio

Pierden máscara y cabellera ante Yago e Hijo del Signo

Es Carístico fauleado y Dragon Lee apaleado por Penta 0M y King Phoenix

La felicidad de unos es la tristeza de otros, así es la vida y ayer, los que tuvieron una lagrima en sus rostros fueron Camorra y Akuma, quienes perdieron cabellera y máscara, respectivamente, en la función de nominada “Sin piedad”, con la cual se recibió el año nuevo luchístico en la Arena México.

Los verdugos fueron el Hijo del Signo y Yago, quienes iniciaron el 2019 con una gran victoria y esperan más en su camino al estrellato dentro de las filas del Consejo Munial de Lucha Libre.

Camorra fue quien salió pelón del inmueble, mientras Akuma dijo llamarse José Luis Florencio Martínez, de 22 años, seis como profesional y oriundo de Saltillo, Coahuila.

Hijo del Signo y Yago se llevaron la primera caída con castigo a las piernas, Akuma venció al Hijo del Signo con toque de espaldas; mientras que Camorra aplicaba una palanca a los brazos al enmascarado.

Para la tercera definitiva los cuatro gladiadores se emplearon a fondo con sus castigos a la piernas y brazos,  para después seguir con lances mismos que pusieron a los aficionados al filo de la butaca.

Un “suplex” de Yago a Camorra fue letal para dejarlo fuera, incluso fue inmovilizado del cuello por el castigo, por lo que Akuma se quedó con sus dos oponentes, aunque eso lo motivó y echó el resto dejando fuera de combate al Hijo del Signo para dejarlo fuera.

Los dos enmascarados definieron la contienda y fue Yago, quien logró atrapar a su rival, castigó fuertemente las rodillas y después le puso la espalda plana. Tras la cuenta de tres se lleva el triunfo definitivo y conserva su máscara y la cabellera de El Hijo del Signo.

El combate fue de primera dejando un buen paquete a la batalla estelar y los aficionados los premiaron con dinero.

 

CARÍSTICO ES FAULEADO

Aunque no fue de la forma deseada, Carístico se llevó la victoria sobre Último Guerrero, en dos caídas al hilo, en el mano a mano que ocupó el turno estelar de la Velada.

Carístico ganó la primera caída con una “místico”; mientras que la segunda, el líder de los Guerreros Laguneros aplicó una patada prohibida para que el réferi decretara la descalificación y triunfo del técnico.

 

OTROS RESULTADOS

Penta 0M, King Phoenix y Dragon Lee se quedaron con el triunfo sobre Forastero, Cuatrero y Templario, aunque la rivalidad de los primeros con el de la dinastía Muñoz quedó evidenciada al final, cuando le dieron una paliza al lanza fuego, quien además terminó sin máscara.

Kráneo, Volcano e Hijo de L.A. Park se impusieron en tres episodios a Villano IV, Hijo del Villano III y Felino, lucha donde el tonelaje de los dos primeros fue clave.

Amapola, Dalys y Seductora se impusieron a Lluvia, Jarochita y Avispa Dorada.

En la inicial Grako y Coyote derrotaron a Robin y Arkalis, un buen inicio de año con acciones que pusieron caliente la lona de la Arena México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *