¡Al banquillo!

El actor mexicano Pablo Layle comparece este jueves en una corte de Miami, para el juicio en contra por homicidio involuntario; al parecer habrá más cargos.

 MIAMI, EU.- El actor mexicano Pablo Lyle acudirá este jueves a la corte donde se iniciará el juicio en su contra por homicidio involuntario, cargo al que se podría sumar el de felonía, que se configura por abandonar a una persona lesionada tras un percance vial.

Como se informó, a principios de abril este caso acaparó los titulares luego de que tras un altercado vial en el que tomó parte junto con su cuñado, derivó en la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre cubano de 63 años cuatro días después.

La audiencia de este jueves será para evaluar el estatus del caso y dar la oportunidad a acusación y defensa de que soliciten más tiempo para preparar su estrategia, en caso necesario.

Lyle fue formalmente acusado de homicidio involuntario el pasado  de mayo por los respresentantes de la Fiscalía del estado de la Florida en el condado de Miami-Dade,

Sin embargo, Bruce H. Lehr, abogado del actor, reconoció que “no están listos” para la audiencia, pues la fiscalía no entregó toda la información para su investigación.

Entre ellas que el fallecido al parecer tenía antecedentes de comportamiento agresivo y ese día tenía ya problemas de índole personal antes de su accidentado encuentro con el actor mexicano en Miami el pasado 31 de marzo. “Él tenía un auto nuevo y alguien se lo golpeó, tuvo una emergencia médica con su hijo en su casa, evidentemente tuvo un día horrible”,  detalló el abogado

Y explicó que tales circunstancias “en la vida de este hombre podrían explicar su proceder al encarar a Pablo aquel día. “Eso sólo nos da una idea de la furia que tenía cuando se acercó al auto de Pablo y los tres niños que ahí estaban, de 4, 6 y 8 años, este hombre estaba furioso”, señaló el litigante.

Tal parece que los abogados del mexicano, intentarán usar a su favor dichos argumentos. Según señaló el programa televisivo tras su entrevista con Bruce H. Lehr, la defensa ha podido saber de la supuesta participación del fallecido en otros incidentes de ira.

El miércoles, Pablo Lyle fue visto en una iglesia cristiana donde según se informó en el programa  “Suelta la sopa”, Pablo se mostró “muy comprometido y entregado” a los cantos y alabanzas del oficio religioso.

El actor estuvo acompañado por su hermana a quien abrazó en múltiples ocasiones. Al finalizar la ceremonia regresó a su residencia ubicada a 15 minutos de la iglesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *