Por fin cayó el primer gol de Santiago Giménez en la temporada con el Milán y tuvo que ser en la segunda ronda de la Copa Italia.
TE PUEDE INTERESAR: Tri Sub-20 cerró preparación para el Mundial con derrota ante Colombia
En duelo disputado en San Siro, el conjunto Rossonero goleó 3-0 al Lecce para avanzar a la siguiente fase y la cuenta la inició el delantero mexicano.
Fue al minuto 20 que el lateral izquierdo Davide Bartesaghi, se lanzó al ataque por la parcela de su lado. Llegó a línea de fondo y puso el tiro centro al área chica.
Ahí, como buen delantero ya estaba Santiago Tomás para cerrar la pinza con una barrida y empujar la pelota a la portería del conjunto visitante.
Con ello, el delantero mexicano abrió ya su cuenta en esta temporada, toda vez que se le había negado en la Serie A del Calcio Italiano.
Los dos goles restantes, fueron Christopher Nkunku, al minuto 51′, mientras que la cuenta la cerró el estadounidense Christian Pulisic al 64′, con lo que Milán avanzó a la siguiente ronda de Copa Italia.
Además de la victoria, el gol a Santiago le vendrá muy bien en el tema de la confianza, toda vez que el jugador mexicano no había podido mojar ya en varios partidos y la presión por supuesto que comenzaba a hacerle efecto.
El siguiente juego del Milán será por Serie A, precisamente ante el Lecce pero de visita, el próximo domingo, donde intentará sumar tres puntos y Santiago volver a mojar para su cuenta de anotaciones.
🔥🔥 ¡GOOOOOL SE SANTI GIMÉNEZ!
— FOX (@somos_FOX) September 23, 2025
🔥🔥 ¡GOOOOOL SE SANTI GIMÉNEZ!
🇲🇽 Un delantero siempre debe estar atento y así lo hizo el mexicano. Rompe la sequía con el Milan. 🔴⚫#CoppaItalia pic.twitter.com/OsMZBN3R3a

Foto: EFE 


