Al mal tiempo buena risa

Según los doctos en materia la risa es lo que hace diferente al humano del irracional… quienes son soñadores hablan de sonreír aún cuando la niebla envuelva de penar un alma… los standuperos La Bea al lado de Isra Punk ofrecerán hoy sábado Tiempo de Híbridos, un show en línea a través de goliiive con el módiquísimo costo de cincuenta monedas y no por persona pueden ser varios.

“Este espectáculo es fruto de comedia con reflexión hablaremos de la cuarentena, sistema, política y todo por el lado amable será muy divertido; México está aprendiendo a ver stand up que va creciendo gradualmente, cada vez hay más que quieren hacerlo”.

Este estilo de humor es diferente a contar chistes.

“Se ocupa una historia que se va estructurando para lograrlo, es más complicado hacer reír que llorar sobre todo ahora porque la gente se ofende por todo, nosotros como comediantes debemos defender el derecho a la libre expresión, cada quien da su opinión pues un buen chiste puede ser de cualquier tema”.

También se dice que es válido reírse de sí mismo.

“Eso es complicadísimo pero una primera regla en esto es la auto-burla para echarla al escenario, eso es muy padre porque las diferentes situaciones conectan con al público”.

¿Es verdad que la risa y el llanto son dos caras de la misma moneda llamada vida?.

“Pues tragedia más tiempo igual a comedia”.

Indiscutible, el humor es cosa seria.