¡Al rescate del rebaño!

Regresan Beltrán, Vega y Cisneros

El Flaco Tena recupera hombres importantes en el funcionamiento del equipo

GUADALAJARA, Jal.- Las buenas noticias llegan al campamento de Chivas de cara a la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020, al recuperar elementos importantes para recibir al Puebla, el próximo sábado en estadio Akron: Fernando Beltrán, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros.

Luego de empatar con León en casa –en un partido en el cual se salvaron de perder-, y tras caer en su visita contra Santos –en duelo en donde ni con ayuda arbitral pudieron sacar un mejor resultado-, Guadalajara regresará a casa el sábado con la idea de romper el ayuno e imponerse a la Franja y para ello, tendrá reapariciones.

Los hombres que se espera le cambien la cara al rebaño, son Fernando Beltrán y Alexis Vega, el primero como escudo en el medio campo, donde el equipo ha hecho agua a pesar de tener a Molina y al ‘Gallito’ Vázquez, a quien le ha pesado la inactividad.

Mientras Alexis es el complemento ideal para José Juan Macías, quien lo echó de menos en Torreón y lució como luchador solitario.

Incluso Cisneros es una alternativa que tendrá Luis Fernando Tena, quien tuvo que echar mano de Sebastián ‘Chevy’ Martínez en la Laguna.

Los tres elementos estuvieron ya en la práctica de Chivas ayer, se realizaron las pruebas de Covid-19 para confirmar su examen como negativo y tras ello, hoy podrán reintegrarse a la actividad y ser elegibles para dicho encuentro.

Incluso tienen Eduardo ‘Chofis’ López, de quien se confirmó que no tiene Covid-19.

 

¿TAMBIÉN ORIBE Y PONCE?

En los casos de Oribe Peralta, Migue Ponce y Ángel Zaldívar, no hay un reporte oficial, pero podría haber opciones de que estén en condiciones para ser considerados el sábado.

En todo caso, Chivas no pierde de vista que la próxima semana hay jornada doble (en la fecha 4) y necesita tener a todos sus soldados a la orden.