Alaba Tuca a los jóvenes

La entrega, una de sus características

Anticipa que utilizará a los europeos frente a Chile

MONTERREY, NL.- Ricardo Ferretti apostó y ganó con los jóvenes, por lo que tuvo palabras de elogio para sus jugadores.

“La entrega es una de las características de los jóvenes y lo demostraron. En el primer tiempo cometimos equivocaciones en la salida, nos costó dos goles, pero se mejoró en lo futbolístico, se pudo remontar y deja un buen sabor de boca”, dijo Ferretti en la rueda de prensa.

“En la segunda mitad se mejoro la defensiva y tuvimos una mejor salida. No creo, estoy seguro que muchos de estos jóvenes si no pierden la cabeza estarán en el próximo Mundial”, reiteró.

 

ADVIERTE CAMBIOS

Ferretti anticipó que quienes no jugaron ante Costa Rica tendrá actividad frente a Chile y contempla de inicio a Hirving Lozano.

Otros jugadores que jugarán son los centrales Diego Reyes y Néstor Araujo, así como los mediocampistas Erick Gutiérrez y Marco Fabián.

“Contra Chile habrá muchos cambios, porque tengo pensado que si traes un grupo de jugadores, tenemos 26 o 27, traerlos y no darles oportunidad de jugar sería duro para todos ellos, entonces la mayoría de los que estuvieron en la banca, contra Chile tendrán la oportunidad de jugar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *