Aladdin libera al Genio

Publica Disney nuevo tráiler de clásico del mismo nombre

Disney publicó el nuevo tráiler de la cinta “Aladdin”, en el que la música y la magia se hacen presentes para revivir en imagen real uno de los clásicos cinematográficos animados que fue estrenado en 1992.

En el video de dos minutos difundido a través de las redes sociales aparece “Aladdin” liberando al carismático y divertido “Genio” de su encierro en una lámpara mágica, y éste, en señal de agradecimiento, le concederá tres deseos.

El clip también da un vistazo a las divertidas aventuras que el joven ladrón, junto a su alfombra mágica y su fiel amigo “Abu”, deberá enfrentar para conquistar el corazón de la joven princesa “Jazmín”.

La cinta, que se espera llegue a las salas de cine el 24 de mayo próximo, contará con la participación de Mena Massoud como “Aladdin”; Naomi Scott en el papel de la princesa “Jazmín”; Will Smith será “El Genio”, y Marwan Kenzari interpretará al perverso “Jafar”.

La nueva adaptación de Disney se sumará a las versiones “en carne y hueso” de los clásicos animados que la compañía ha llevado a la pantalla grande, siendo “Dumbo”, “Aladdin” y “El Rey León” las películas que se estrenarán durante 2019. (Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *