El conjunto de las Aguilas del América recibió buenas noticias por parte de su jugador Alan Cevantes, en torno a que padeciera alguna fractura luego de la dura entrada que sufrió hace un par de días en la cancha del Estadio Hidalgo, en la que perdieron ante los Tuzos de Pachuca, cuyo jugador Oussama Idrissi entró con dureza, lo que obligó a que el de Coapa saliera del terreno de juego en el ‘carrito de las desgracias’.
LEE ADEMÁS: Muestra Liga MX favoritismo por los grandes, coinciden cibernautas
El propio Cervantes compartió su mejoría a través de las redes sociales: “Gracias a todos lo que me mandaron mensaje y mostraron apoyo, lo valoro y aprecio mucho. Gracias a Dios no pasó a mayores”.
Sin embargo, el jugador del conjunto de Coapa deberá guardar silencio durante al menos dos encuentros, motivo por el cual no tendrá participación en el parte de cotejos que tienen en puerta con la Máquina Cementera de la Cruz Azul. El primer en marco de la Concacaf Champions Cup y posteriormente en la Liga MX en cuya Tabla General el América se ubica en la primera posición, seguido por los Diablos Rojos del Toluca en segundo, y los celestes de La Noria en tercero.
Una vez que se descartó la fractura, la directiva de América no protestará ante la Comisión de Arbitraje, aunque se mantiene firme la molestia con las actuaciones de los silbantes de las últimas semanas.
Aunque no procederá, al interior del cuadro de Coapa aseguran que cuentan con los elementos suficientes para demostrar que el jugador marroquí Oussama Idrissi lesionó con premeditación a su jugador. Tenían la intención de pedirle a la Comisión Disciplinaria que inhabilitara al elemento de Tuzos, en tanto se recuperara Cervantes. Afortunadamente, la cosa no pasó a mayores.
Después de que Richard Sánchez se marchó al futbol de la liga argentina y el hecho de que Jonathan dos Santos aún no recupera su nivel luego de estar dos meses inactivo, había gran preocupación en que Cervantes fuera baja durante varios meses.