¡Alan Pulido, transferible!

Parece inminente su salida

Dirá Chivas que si quiere irse…

GUADALAJARA Jal.- Se veía venir… Luego de que la semana pasada prácticamente anunció su salida de Chivas, ‘muy probablemente a la MLS’, ayer, la dirigencia del Guadalajara le cumplió su capricho a Alan Pulido y anunció que está a la venta para el mejor postor.

Pulido habló que ya había cumplidos todas las metas que trazó en Chivas, que era tiempo de regresarle algo al equipo, bla, bla, bla…

Al parecer eso no agradó en la directiva, lo dijo en su momento Ricardo Peláez, quería gente comprometida, y por ello se anunció que apoyan su decisión de tomar un nuevo rumbo en su carrera y le pusieron la etiqueta de negociable.

 

LO DESPIDEN

A través de un comunicado, Chivas anunció:

“El Club Deportivo Guadalajara se ha caracterizado por procurar el bienestar de sus jugadores como integrantes de la institución, lo cual incluye brindarles las facilidades necesarias para cumplir con determinada meta, deseo o decisión, tal como Alan Pulido se lo expresó directamente a nuestra directiva en estos días”.

Tras destacar la entrega de Alan Pulido y sus goles trascendentes (2) en la final del Clausura 2017 y (1) el de la Concachampions 2018, la carta agrega:

“Otro de sus objetivos era el de terminar una temporada como Campeón de Goleo Individual y lo consiguió en el presente semestre con 12 anotaciones.

Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!”, dice Chivas en su despedida al jugador.

Habrá que esperar que surjan ofertas por Alan Pulido, porque se habló en días pasados del San José Earthquakes y de los Fuegos de Chicago de la MLS, como los cuadros que lo querían, pero sólo fueron versiones, no hay ofertas en la mesa.

 

LOS NÚMEROS DE ALAN

De concretarse la salida de Alan Pulido, su balance con Chivas sería positivo.

Alan llegó al Rebaño en el Apertura 2016 y luego de tres años se jacta de haber conseguido los títulos de Copa y Liga del Clausura 2017, así como la Concachampions en el 2018, y obtuvo el título de goleo individual en el Apertura 2019 con 12 dianas y en total, marcó 41 goles con la camiseta de Chivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *