Alcalde de Madero responsabiliza al gobierno de Tamaulipas de lo pueda ocasionar el ingreso de miles de turistas a Miramar en plena pandemia.

22, marzo 2021

POR EDUARDO VIZCARRA.

Madero Tam,- Alcalde de ciudad Madero hace responsable al gobierno de Tamaulipas de lo que pudiera suceder con el ingreso de miles de turistas en Semana Santa a la playa Miramar.

“Que quede bien claro que es un decreto del Estado que si por mí fuera, playa Miramar no se abriría por las condiciones adversas que genera la pandemia” dijo el alcalde Adrián Oseguera.

En entrevista el alcalde apuntó que lo más viable sería que los turistas lleguen a los hoteles y nada más pues el gobierno municipal hubiera actuado al revés no hubiera abierto la playa Miramar con ese llamado de “Que Vengan y Visítenos todo el Mundo” no es así” dijo en relación al grave problema sanitario que se va a presentar en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

” Después de 20 mil personas que ya estén en la playa no vamos a permitir el ingreso de uno más, se van a instalar cuatro filtros sanitarios y de seguridad desde la avenida Monterrey hasta Miramar para controlar el acceso”, dijo Oseguera Kernion.

Y advirtió de que se ya se menciona que podrían visitar el máximo paseo regional del noreste del país alrededor de 400 mil personas en esta semana santa.

“la frontera de Estados Unidos está cerrada por lo tanto no se van a ir a la isla del Padre en Texas y eso sí si no cambian el decreto va pero no vamos a permitir la entrada de más de 20 mil visitantes al día eso si no va a pasar por nada del mundo”, aseguró el edil .

Sin embargo edil hace responsable a las autoridades sanitarias y de turismo del gobierno de Tamaulipas por lo que podría suceder con el ingreso de miles de turistas a la playa en plena pandemia .