Alcaldes de Tampico y Madero los mejores de México: Mitofsky

POR EDUARDO VIZCARRA.

Alcaldes de Tampico y Madero de los mejores de México: Mitofsky
Tampico Tam,- La medición que realizó la casa Mitofsky en septiembre, sobre la calificación ciudadana otorgada a cien gobiernos municipales de México, resultó  que dos Ayuntamientos de Tamaulipas tienen lugares preponderantes; Tampico y Ciudad Madero, emanados del PAN y Morena.
Nuevamente la casa encuestadora ubica al empresario exitoso, Jesús Nader, como el mejor alcalde de México. Ubicándolo con un 72.8 por ciento de la aprobación de la población a dos años de la administración local.

“volvemos a salir en primer lugar y créeme que eso es algo que se debe al trabajo que se ha hecho, a la participación ciudadana, mucho también agradezco a todo el pueblo de Tampico, que este participando, que se está solidarizando, que esté haciendo equipo con nosotros” comentó , Nader Nasrallah alcalde del puerto de Tampico.

Adrián Oseguera Kernion. edil de ciudad Madero ha demostrado tener en estos dos años de administración lo han colocado en el segundo lugar de la encuesta Mitofsky realizada en el mes de septiembre y se ha convertido en el mejor alcalde emanado de Morena en Tamaulipas, que ha logrado avances en esta ciudad y que es un hecho que quiere seguir dándole una mejor calidad de vida a los habitantes de esta zona del sur de Tamaulipas.

Mario Alberto López Hernández, alcalde de Matamoros, ganó el lugar número 48, en tanto que Maki Ortiz Domínguez, de Reynosa, sigue cayendo, ahora en la posición número 55.

De un total de 15 jefes de la comuna del país, el empresario de Tampico logró mantenerse en el primer lugar, como resultado del trabajo que ha hecho cambiando el rostro de Tampico, en los últimos dos años.