Alcaldía Cuauhtémoc firma convenio de colaboración con Cinépolis

La alcaldía Cuauhtémoc y la cadena Cinépolis establecieron un convenio de colaboración con el fin de promover programas sociales, establecer una vinculación laboral para habitantes de la demarcación y realizar acciones en beneficio de los vecinos.

Por parte de la alcaldía, fue su titular Néstor Núñez López quien firmó el convenio, mientras que por parte de la empresa fue el representante legal, Edmundo Rivero Sánchez.

Néstor Núñez se congratuló por la firma del convenio, ya que las acciones que de él se deriven permitirán acompañar procesos en colonias complicadas de alta marginación, además de que se establecerá una  vinculación con programas sociales  de la alcaldía.

Por su parte, Edmundo Rivero Sánchez manifestó su beneplácito por el acuerdo y expresó la disposición de la cadena comercial de extender el convenio a otras necesidades que haya en el territorio.

Dentro de las competencias de ambas partes, se concretarán actividades y proyectos en conjunto, enfocados en acciones en beneficio de las y los vecinos de la alcaldía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *