ALEJANDRO MORALES DE LA ROSA
“Nunca dudes en llamarme” es el título de la canción que logró reunir a dos grandes exponentes de la música mexicana: “La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho” y Alejandro Fernández, tema producido por Fernando Camacho que ha comenzado a hacer historia, debido a que nunca antes un integrante de la familia Fernández había grabado con banda sinaloense.
Hoy el máximo exponente de la música Mexicana, ganador de Grammys y conquistador de escenarios a nivel mundial, Alejandro Fernández, lo hace con la banda dirigida por René Camacho, con más de 43 años de trayectoria, múltiples reconocimientos, y que supera los 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales. Sin duda, una fusión exquisita para el público.
REFLECTOR de OVACIONES fue uno de los medios elegidos para presenciar el estreno del videoclip de “Nunca dudes en llamarme”, en exclusiva para la prensa, que se llevó a cabo al mediodía de este jueves 13 de julio, porque el estreno a nivel internacional se realizó hasta las once la noche de ayer, en todas las plataformas digitales.
“Nunca dudes en llamarme” viene acompañado por un vídeo oficial donde ambos exponentes de la música logran recrear, desde el Rancho de “Los Tres Potrillos” de don Vicente Fernández, para el mundo, la historia de esta canción escrita por Horacio Palencia y José Luis Roma. La canción es interpretada en forma espectacular por la voz y sentimiento de Alejandro Fernández y el estilo de Esaúl García (uno de los vocalistas de banda), acompañada por el inconfundible sonido de “La Arrolladora”, quien consiguió lo que muchos han perseguido, grabar un dueto con la estrella internacional Alejandro Fernández.
Sin lugar a dudas este tema se sumará a las decenas de éxitos que ha conseguido esta banda sinaloense a través de 26 producciones discográficas, haciendo notar que, esta es la primera vez que Alejandro Fernández graba una canción con una banda sinaloense.




