Alejandro Moreno: Movimiento ciudadano dijo no a México al negarse a declinar por Xóchitl

16, mayo 2024

Patricia Ramírez / Ovaciones
Foto: Cortesía @alitomorenoc

Al negarse a declinar en favor de Xóchitl Gálvez, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), dejó en claro que le dijo no a México, aseguró el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas. “Es patético ver a un personaje que pretende soñar en decidir los destinos de este país, poco serio”, añadió.

LEE ADEMÁS: “Hay causas más importantes que proyectos personales”: Xóchitl Gálvez reconoce a Alito Moreno

 

Advirtió que los empleados del presidente de la República son Dante Delgado y Samuel García, que son los titiriteros del candidato de Movimiento Ciudadano.

El priista lamentó que en este momento en Movimiento Ciudadano “tengan una posición cero responsable con el país, porque esto es por México”.

Moreno Cárdenas apuntó que en el PRI y la coalición Fuerza y Corazón por México “estamos muy compactos, trabajando fuerte y vamos a tener un gran resultado” el 2 de junio.

El presidente del PRI sostuvo que, en los debates, Álvarez Máynez solo sale a tratar de ver cómo ayuda a la candidata oficial y cuestionó: ¿qué tiene”. Al responder, remarcó: “no tiene nada, no lo pelan en el debate porque no tiene una propuesta sólida”.