Álex Diego, el gran gallo

Fue presentado como el nuevo DT de Querétaro

El equipo tiene varias bajas como la de Aguilar, Aboagye, Ruiz y Yriza

QUERÉTARO (EFE) .- Los Gallos Blancos anunciaron este martes a Álex Diego, como su nuevo entrenador para encarar el Apertura 2020 que se iniciará el próximo 24 de julio, presentación que se realizado en las redes sociales.

“Bienvenido a bordo, Álex Diego. Una nueva era está por comenzar y te vas a enamorar de la afición albiazul”, comentó el Querétaro en su cuenta de Twitter.

Con este nombramiento, Diego debutará como estratega en la Primera División del país después adquirir experiencia durante dos años en las Fuerzas Básicas de los Pumas y desde el Clausura 2019 en la Segunda División.

La última aparición como técnico del nacido en Ciudad de México fue con el Atlante en el Clausura 2020 del extinto Ascenso MX.

Diego llega a los Gallos Blancos después de que estos cambiaron de dueños y directiva, ahora encabezada por Gabriel Solares y los representantes de futbolistas Manuel Velarde y Greg Taylor.

El nuevo técnico tendrá que afrontar su nueva dirección con las bajas sensibles del paraguayo Jorge Luis Aguilar, el ghanés Clifford Aboagye y las jóvenes promesas mexicanas Marcel Ruiz y Pablo Yrizar, que ficharon por el Tijuana.