REDACCIÓN OVACIONES
Foto: Aurelio Magaña/El Occidental
Anoche, Alejandro Fernández Jr. el hijo del “Potrillo” y Alexia Hernández contrajeron nupcias en el templo de San Juan Macías, en la zona más exclusiva de Zapopan, donde consagraron su amor ante Dios y una de las cosas que más llamó la atención fue su traje de charro, en el que portaba una pistola que fue de su abuelo Vicente Fernández.
#Chécalo | El cantante @alexoficial habla sobre la vestimenta que utilizó su hijo Alejandro Fernández Jr. en su boda celebrada en el Templo de San Juan Macías 💒
📹@Viridiana_SP | El Occidental pic.twitter.com/JG3FlvyUE2
— EL OCCIDENTAL (@ELOCCIDENTAL) November 12, 2022
Al lugar acudieron familiares y amigos de la pareja que en tres ocasiones había pospuesto la unión, dos veces a causa de la pandemia y una más por la enfermedad del charro de Huentitán, a quien querían como padrino.
LEE ADEMÁS: Hospitalizan a Pablo Milanés; suspende conciertos
La joven pareja tiene una pequeña hija, Mía, quien los acompañó en su camino al altar, para contraer nupcias en una ceremonia en uno de los templos preferidos de la élite tapatía, mismo que estuvo decorado con rosas blancas y jazmines, acompañados de enormes velas que lucieron por el pasillo.
La pequeña Mía, hija de Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández acompaña a su madre en su camino al altar
📹@Viridiana_SP | El Occidental pic.twitter.com/gjee2L0gxl
— EL OCCIDENTAL (@ELOCCIDENTAL) November 12, 2022
Desde horas antes de la ceremonia religiosa, la zona estuvo patrullada por unidades de la policía municipal y estatal, que vigilaron la seguridad de la familia hasta su salida del templo. (Con información de El Occidental)