Alex Padilla oficialmente dejó de ser portero de los Pumas, toda vez que regresó al Athletic de Bilbao apenas seis meses después de haber llegado a México.
LEE ADEMÁS: Ignacio Pussetto tundió a Pumas por cómo lo trataron: “Se manejaron muy mal”
Este viernes por la mañana, ambos equipos anunciaron el retorno del jugador al conjunto vasco, al hacer válida la cláusula de recuperación del futbolista.
De tal forma que los felinos ya tienen que pisar el acelerador para adquirir a un nuevo guardameta, porque por ahora tienen solo a sus canteranos.
Alex Padilla se despidió de Pumas
Por su parte, el arquero vasco-mexicano, se despidió del equipo felino a través de un mensaje en Instagram.
“Me voy con el corazón lleno de gratitud y con la tranquilidad de haberlo dejado absolutamente todo cada día que tuve la fortuna de representar a Pumas. Siempre llevaré a Pumas en mí”, escribió.
¿Qué pasa con Keylor Navas?
Mientras tanto, el asunto con Keylor Navas no parece fácil de destrabarse, porque el veterano arquero de 38 años, tiene contrato vigente con Newell’s Old Boys.
El guardameta tico, quien jugó la Copa Oro con la Selección de Miguel Herrera, ya se reportó a entrenar en Rosario, Argentina, aunque ya tiene el ofrecimiento de Pumas, sin que ambos clubes hayan llegado al momento a un acuerdo.
Entonces, serán días cruciales para que se pueda lograr dicha transferencia para el conjunto felino, que necesita un portero de experiencia en su cabaña.
TE PUEDE INTERESAR: Chespirito: Sin Querer Queriendo: ¿Qué ocurrió en el capítulo 6 de la serie?
Mientras tanto, quien se perfila a ser titular el sábado ante Santos en el arco felino, es el arquero de 17 años, Rodrigo Parra, ya que Pablo Lara, suplente de Alex Padilla es baja por lesión.

Foto: Mexsport 


