Alexis Vega, sin castigo

La disciplinaria lo perdona, no era expulsión

 “Nos dieron la razón”, dice Jesús Molina

Una vez concluida la Fecha FIFA, el entrenador del Rebaño Sagrado, Luis Fernando Tena, podrá contar con los servicios de Alexis Vega para enfrentar a los Rayados del Monterrey, después de que apelaron la sanción a Alexis Vega, a quien el árbitro Isaac Rojas le mostró tarjeta roja directa la semana pasada durante el partido contra los Pumas.

Tras analizar la jugada, la Comisión Disciplinaria consideró que efectivamente no era expulsión y, por lo tanto, le quitó el partido de suspensión a Alexis Vega, por lo cual Chivas podrá contar con él para su próximo compromiso liguero.

 

NOS DIERON LA RAZÓN: MOLINA

Jesús Molina, quien se desempeña como capitán de las Chivas Rayadas del Guadalajara, es categórico al hablar sobre el mal paso del conjunto de Verde Valle. Al repartir culpas, asegura que muchas recaen en los propios jugadores del equipo que comanda Luis Fernando Tena: “En estos cuatro partidos recientes ha habido circunstancias que nos han dejado cerca del triunfo. No se nos ha dado, nos hemos quedado con nueve hombres en los últimos partidos. Ha habido penales que nos han perjudicado, expulsiones y aprender a lidiar también con eso. Que no haya pretextos. No debe de haber excusas, quedan seis partidos y tenemos que pelear por la clasificación, es muy complicado, pero mientras matemáticamente exista la posibilidad, vamos a luchar”.

 

VIAJAN A EU

El capitán del Rebaño Sagrado fue entrevistado previo a viajar a los Estados Unidos, donde sostendrán un par de partidos amistosos a manera de preparación en el marco de la Fecha FIFA.

El conjunto rojiazul enfrentará el miércoles a los Monarcas Morelia, en tanto que el sábado le hará los honores a los Esmeraldas del León.

“En el mayor porcentaje los jugadores somos los responsables, somos los que actuamos en la cancha, es una responsabilidad compartida porque somos parte de un equipo, directiva, cuerpo técnico y jugadores, pero sin duda que en un 80 o 90 por ciento es del jugador. Desgraciadamente uno no ha cumplido con las expectativas. Está de más decirlo y lo hemos hablado ya desde el torneo pasado. Hemos hecho lo que está en nuestras manos para tratar de salir de esta mala situación y desgraciadamente las cosas no se nos han dado”, añadió el capitán del Rebaño Sagrado, cuadro que atraviesa por una dura crisis de resultados.

 

ALGUNAS AUSENCIAS

El cuadro comandado por Luis Fernando Tena no contará con la participación de los elementos que fueron a las diversas selecciones mexicanas que tendrán acción. En el caso de  Raúl Gudiño porque fue convocado con la Selección Grande, en tanto que los jóvenes Alexis Vega, Fernando Beltrán, Alan Cervantes y Alejandro Mayorga fueron llamados para defender los colores de nuestro país en la categoría Sub 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *