Alianzas de partidos es como si se unieran Batman y Guason contra Pinguin:MC

POR EDUARDO VIZCARRA.

TAMPICO Tamaulipas,- El dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) Juan Carlos Zertuche Romero, compara las alianzas entre partidos políticos en Tamaulipas que se disputan la gubernatura en las elecciones del 5 de junio con cómics de héroes y villanos.

” Es como si  se unieran Batman y el Guazon para derrotar a Memin Pinguin la verdad esta muy incongruente en la política y la verdad que en política hay que ser muy congruente y en Movimiento Ciudadano si la hay”.

Dijo que el tema de las alianzas es mal visto a nivel nacional los resultados ahí están es solo que la gente no acepte es como si se unieron el agua con el aceite la verdad son cosas que no compaginan pero en Movimiento Ciudadano es el único  partido en alianza con la gente a diferencia de los otros partidos políticos que solo buscan el voto y no la solución de las necesidades del pueblo.

Zertuche Romero descartó la elección de la ex alcaldesa  de Reynosa Maki Ortiz como su abanderada por la gubernatura del estado, esto luego de que no fuera elegida por Morena como su candidata en la pasada encuesta.

“No habrá un nuevo registro la ex candidata de Morena, los ciudadanos, hombres, mujeres, jóvenes, azul, guindos todos son bienvenidos aquí tenemos prohibido no sumar”, concluyó.