Alistan ROMAFest para celebrar el Oscar

Música en vivo y proyección de la película, Mañana en el Monumento a la Revolución

Con motivo de los premios Oscar, se llevará a cabo el ROMAFest, el próximo domingo en el Monumento a la Revolución, en donde además de proyectarse la entrega de estos galardones, habrá música en vivo, así como un acercamiento a organizaciones y causas afines de la cinta de Alfonso Cuarón “Roma”.

Esta celebración busca vincular a la ciudadanía con el trabajo que distintas organizaciones civiles han desarrollado a lo largo de varios años, como el Centro de Apoyo y Capacitación para Empleadas del Hogar (CACEH), Fondo Semillas, Red de Mujeres Empleadas del Hogar de Guerrero, Hogar Justo Hogar y PienZa Sostenible.

En el evento tocarán en vivo Sonido Gallo Negro, Little Jesus, Las Luz y Fuerza, LEZ y DJ Ali Gua Gua, quienes se han sumado a la celebración en beneficio de estas organizaciones, de acuerdo con un comunicado.

El encuentro gratuito será conducido por el activista Mardonio Carballo; los asistentes podrán llegar a partir de las 12:00 horas, aunque las actividades se llevarán a cabo a partir de las 15:00 horas.

La cinta “Roma” compite en 10 categorías en los premios Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película en Lengua Extranjera, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Fotografía, Mejor Guión Original, Mejor Mezcla de Sonido, Mejor Edición y Mejor Diseño de Producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *