El francés la hace de emoción y el América también; la negociación podría haberse complicado o simplemente por un tema de logística.
TE PUEDE INTERESAR: Chivas pone fin a su ‘maldición’ y consigue su primera victoria en Leagues Cup ante Cincinnati
Sea como fuere, Allan Saint-Maximin no llegó este jueves por la noche a la Ciudad de México, tal y como estaba programado, para incorporarse al América a la brevedad.
Por tanto, en todo caso el futbolista europeo llegará a territorio nacional en próximos días, con lo cual su presentación y debut con las Águilas va para largo.
Así que la afición azulcrema deberá tener paciencia y calma para ver al fichaje bomba del verano, ya enfundado en los colores americanistas y en el terreno de juego.
Porque no nada más tiene que llegar y ponerse a entrenar, debe a su vez tramitar su visa de trabajo, para que pueda ser registrado en la Liga MX.
Aficionados del #América se quedaron con las ganas de conocer a Allan Saint-Maximin, quien no llegó este jueves a México. ⚽️🇫🇷
— OVACIONES (@ovaciones) August 8, 2025
📽️: @AndresDiaz04 pic.twitter.com/7H08K79bfw
La barra americanista canceló recibimiento
La no llegada de Saint-Maximin este jueves, dejó vestida y alborotada a la afición americanista, por lo que la barra Monumental 16, tuvo que cancelar el recibimiento a Saint-Maximin.
En redes sociales, el grupo de animación había convocado desde el miércoles a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero el jueves pasado al mediodía, informó de la cancelación del recibimiento.
Aunque se espera que una vez que se confirme la llegada del jugador, los aficionados se vuelvan a organizar, para hacer la fiesta en la terminal aérea.

Foto: IG Allan Saint-Maximin 


