¡Almeyda no se va de Chivas!

Pone punto final a los rumores

Tiene cuatro años de contrato y sus maletas están bien guardaditas en casa.- Se aferra a la Liguilla.

Guadalajara, Jalisco.- El técnico argentino Matías Almeyda rompió el silencio y puso fin a los rumores que lo colocaban fuera del Guadalajara, al afirmar que sus maletas las tiene bien guardaditas en casa y no se irá de Chivas, porque aún tiene cuatro años de contrato.

Luego de las múltiples versiones locales y de fuera, que aseguraban un rompimiento del ‘Pelado’ con la directiva y de acercamientos para que fuera a dirigir a Argentina o a Europa, Almeyda optó por aclarar que no hay nada de eso.

“Mis maletas están bien metidas en mi casa, tengo cuatro años de contrato. Soy la misma persona que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor ni uno en contra, yo he seguido siendo el mismo en el éxito o en la derrota y así seguiré, porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por un resultadismo, y mis maletas están bien metidas allá adentro, bien firmes”.

 

SÍ HUBO OFERTAS, PERO…

Al cuestionarle sobre las ofertas que tiene para dirigir de otros equipos indicó:

“Cada vez que me ponen en duda en México, automáticamente me llegan propuestas; yo las escucho, las analizo, se las cuento a (Jorge) Vergara, pero bueno, se ve que de otros lugares también me quieren.

“Hoy mi mente está puesta, como ven todos los días, en entrenamiento, en tratar de ir modificando ejercicios, de darle la vuelta a la situación en la que estamos”.

 

SE AFERRA A LA LIGUILLA

Por otro lado y pese a los malos resultados de Chivas en el presente Apertura 2017. Almeyda afirma que aun se puede dar un cierre perfecto y entrar a la liguilla.

Chivas tendrá un cerrojazo complicado y deberá echar el resto, porque tiene en agenda el fin de semana al Morelia, luego a media semana Clásico Nacional ante América y enseguida el clásico tapatío frente al Atlas.

Pero Almeyda es optimista y se aferra a la Liguilla:

“Es difícil, pero no imposible, tenemos que ser casi perfectos para calificar, debemos ir partido a partido y el más importante ahora es el de Morelia, rival de los que mejor están jugando… será difícil, pero esperemos volver al triunfo”.

 

¿FRACASO?… AÚN NO

Matías Almeyda señaló que aún no ha terminado el torneo y por lo tanto no se puede hablar de un fracaso:

“Las autocríticas las vamos haciendo, pero la autocrítica final es después del último partido”.

Y destacó que su equipo tiene experiencia de pasar por esos momentos, entonces es trabajo y buscar revertir la situación, porque de nada valen las palabras, sino salir a ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *