Alumnos del CCH Naucalpan impiden toma de encapuchadas

Estudiantes y maestros del Colegio de Ciencias y Humanidades  (CCH) plantel Naucalpan se enfrentaron con un grupo de encapuchados que intentó tomar el plantel y lograron repelerlos, aunque en el choque resultaron cuatro personas heridas.

Y es que ayer por la tarde alrededor de 15 jóvenes embozados se apostaron en las puertas del plantel para cerrarlo de nueva cuenta.

Sin embargo, al percatarse de la situación un grupo de estudiantes y académicos los cercaron en los alrededores de la dirección y a empujones lograron sacarlos de la escuela, pero en el enfrentamiento los manifestantes lanzaron petardos y piedras y lograron herir a algunas personas.

Cuerpos de emergencia del municipio de Naucalpan brindaron atención médica a los heridos, mientras que patrullas del mismo municipio remitieron a algunos de los encapuchados  al Ministerio Público.

En la refriega, el edificio de la dirección y algunas otras instalaciones resultaron pintarajeados, vidrios rotos y puertas canalizadas.

A la inmediaciones del plantel llegaron los padres de familia intentando saber la situación de sus hijos por lo que en la zona hubo caos y pesado tránsito vehicular.