Alustiza cierra fichajes en Pumas

ÚLTIMO REFUERZO PARA EL CLAUSURA 2018

Se suma a Asprilla, Arribas, Villalpando, más el regreso de Fuentes

Con el fichaje del argentino Matías Alustiza, el equipo de Pumas de la UNAM cierra sus contrataciones con miras al Clausura 2018 de la Liga MX.

Rodrigo Ares de Parga siempre declaró que jugarían con siete extranjeros máximo y ya los tiene en los españoles Abraham González y Alejandro Arribas, los chilenos Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, los argentinos Mauro Formica y Matías Alustiza, más el colombiano Yuber Asprilla.

Como mexicanos se debe considerar el regreso de Luis Fuentes y la contratación de Jorge Villalpando para meterle presión al Pollo Alfredo Saldívar (ojo no se confundan de Pollo).

Así, luego de los estira y afloja, negociaciones que se cayeron por mala toma de decisiones, el patrono ya tiene armado el equipo donde el técnico David Patiño no tuvo nada que ver ni opinar, así como también fue el caso de Sergio Egea y José Luis Arce, quienes no tardarán en tirar el arpa.

Llama la atención que Alustiza llega a Pumas y no va a otro equipo de la empresa TV Azteca como Veracruz y Puebla que pelean el descenso, o hasta Monarcas, que BIEN podría tener un buen jugador en Matías para acompañar a Raúl Ruidíaz.

Lo cierto es que el Profe José Guadalupe Cruz y todo el Atlas están de fiesta, pues si bien Alustiza es muy buen jugador, su problema es que cree estar hecho a mano y al ser muy soberbio, terminó por pelearse con todos sus compañeros en el club rojinegro.

Mala apuesta para Pumas será el fichaje de Alustiza, pues la realidad es que no lo quisieron en Tiburones, Puebla y Monarcas por ser un jugador conflictivo que podría llegar a contaminar el vestidor universitario, el único lugar tranquilo en Pumas, pues en todo el ambiente auriazul se respira una tensión que ya es insoportable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *