Amaury promete unas Chivas exitosas

Seguro que llegarán los resultados

Insiste que trabajan para regresar al equipo a sitios estelares

El presidente del Guadalajara, Amaury Vergara, mantiene el optimismo en cuanto al futuro del equipo y no tuvo dudas al señalar que Chivas tendrá éxitos deportivos.

Presente en el Congreso del estado de Jalisco, Amaury sabe que el inicio del torneo no es el esperado, pero reiteró su confianza de salir adelante y cumplir los objetivos, y su compromiso de honrar la memoria de su padre con éxitos deportivos.

Aseguró que el hecho de que Chivas gane es un regalo para su papá: “Queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradición y los valores que caracterizan a Chivas, pero sobre todo poniendo a Chivas en un lugar en el que se merece”,

Y agregó: “Voy a continuar con lo mismo que mi padre me enseñó, lo que aprendimos de él, y ese ímpetu de éxito lo vamos a tener por su enseñanza de un hombre que fue exitoso y que como él, vamos a seguir logrando muchos éxitos”.

 

EN EL CORAZÓN DE CHIVAS

Amaury afirmó que Jorge Vergara continúa en el corazón de Chivas y es una inspiración y un empuje para todos:

“Estamos haciendo mucho al interior del equipo para dejar muy en claro, no sólo a los del primer equipo, sino femenil y fuerzas básicas. He recibido comentarios de los chicos, de las frases de mi padre, de las enseñanzas, de cómo los valores siguen permeando hacia el interior de Chivas, hoy aún con más fuerza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *