¡Ambriz se va del León!

Al término del torneo

El club anuncia que no llegó a un acuerdo para renovar al técnico

Se acabó el romance.

Ignacio Ambriz no continuará en la dirección técnica de los Esmeraldas del León y se irá al término del torneo, pase lo que pase.

Lo anterior lo dio a conocer el equipo esmeralda, el cual señaló que luego de varios meses de negociar la renovación, no lograron un acuerdo.

“Hicimos todo lo posible para que el profesor Ignacio Ambriz siguiera en el equipo los próximos años. Después de varios meses de negociación, no llegamos a un acuerdo”, reveló el equipo leonés en sus redes sociales.

“Trabajando con Nacho tuvimos grandes éxitos y campañas inolvidables que son parte de la historia del Club León. Sin embargo, hoy tenemos un bicampeonato en disputa por el que lucharemos hasta el final; haciendo más grande nuestra historia, en la que el entrenador es fundamental”, agrega el comunicado.

“La institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato. Nuestra prioridad es apoyar a Nacho y a su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años, para ganar juntos otro título”, remató el mensaje.

En tres años al frente del equipo, Nacho calificó en tres ocasiones a la liguilla, jugó dos finales y ganó un título. Ahora buscará alcanzar el bicampeonato, antes de emigrar.