REDACCIÓN OVACIONES
Foto: Ramón Romero
América se impuso este sábado a Tigres por 2-1 en juego correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2022, en el Estadio Azteca.
Cuando todavía no se cumplía el primer minuto de juego, Cabecita Rodríguez firmó el 1-0 tras rematar dentro del área un pase de Alejandro Zendejas.
?#NoTeLoPierdas
¡¡¡GL!!! ‘Cabecita’ Rodríguez anotó antes del minuto de juego. Ya lo ganan las Águilas.
América 1-0 Tigres#LigaBBVAMX | #Apertura2022 pic.twitter.com/6bEZcazD62
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 4, 2022
Ocho minutos después, André-Pierre Gignac empató el juego con un espectacular remate que venció a su ‘cliente’ Memo Ochoa.
?#NoTeLoPierdas
¡¡¡GL!!! Gran remate de André-Pierre Gignac para igualar el encuentro.
América 1-1 Tigres#LigaBBVAMX | #Apertura2022 pic.twitter.com/qjxEqQGXgS
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) September 4, 2022
Al minuto 45, de tiempo corrido, las Águilas recuperaron la ventaja por conducto de Alejandro Zendejas. El americanista metió un zurdazo que primero pegó en el poste antes de colarse a las redes.
¡Qué ambiente en el @EstadioAzteca! @AlexZendejas8 está dando un partidazo. Así se vivió su gol y el festejo de la afición azulcrema.#LigaBBVAMX
pic.twitter.com/BfIcRtKEHv
Con está victoria, el América llegó a 25 puntos que lo colocan en la cima de la Tabla General; mientras que Tigres es quinto, con 21 unidades, a reserva de lo que haga este domingo el Toluca, también con 21 puntos.