América, con dificultades para entrenar

Por la contaminación

Revela Paul Aguilar que tuvieron dolor de cabeza, molestia en los ojos y tos

El jugador de las Águilas del América Paul Aguilar asegura que les resultó difícil entrenar ayer, bajo las condiciones de contaminación que se han dado en la Ciudad de México: “Pudimos aguantar un poco más, pero no se entrenó de la mejor forma, como queríamos; intentamos trabajar de la mejor forma, pero hubo jugadores que tuvieron dolor de cabeza, ojos rojos, tos, sin embargo, estamos preparados para cualquier cosa, pero en estas circunstancias es imposible practicar”, dijo tras la práctica y a la espera de conocer si se aplazaría el juego de ida contra León, como sucedió ya por la tarde.

Aguilar, mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 subrayó que además no están las condiciones para ofrecer un buen espectáculo que es lo que espera la afición.

 

A MEJORAR

Sobre el partido contra León, Paul señaló que: “Hay muchos detalles que sí debemos mejorar, es una realidad, pero destacar el trabajo defensivo que hizo el equipo, con la pelota no estuvimos al nivel de este equipo”.

 

APUESTAN A LA EXPERIENCIA DEL PIOJO

Paul Aguilar además destacó que la mayor experiencia de Miguel Herrera en Liguilla, respecto a Ignacio Ambriz, es algo que puede inclinar la balanza a su favor, aunque al final todo se define dentro del terreno de juego.

“Sí es un punto a favor, pero sabemos de la capacidad de Nacho, lo tuvimos aquí y es muy capaz, buena persona, parece que será buen duelo fuera de la cancha, pero en ella somos 11 contra 11 y el que tenga menos errores saldrá triunfante, ojalá sea bonita seria, abierta y con muchos goles”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *