América defiende su liderato

Ante los Rayos del Necaxa

Las Águilas llevan dos victorias al hilo, los Rayos dos derrotas

AGUASCALIENTES. – Las Águilas del América han tomado el vuelo y tras dos victorias en el Guard1anes 2020, quieren ligar su tercer triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla general, por lo que deberán imponerse a los Rayos del Necaxa, este viernes en el estadio victoria de Aguascalientes.

Necaxa tiene ganas de reencontrarse con la victoria ya que tienen dos derrotas y urge que comiencen a sumar puntos, aunque enfrentar al equipo de Miguel Herrera no será nada fácil.

Necaxa perdió su primer encuentro ante Tigres por 3-0 y la semana pasada cayó ante Bravos de Juárez por un marcador de 1-0. Y en la tabla general marcha con cero unidades.

Respecto al equipo visitante, América ganó sus dos últimos partidos de la competición contra Tijuana en su estadio y Pachuca fuera de casa, por 4-0 y 2-1 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio de Necaxa. Antes de este partido, América había ganado en dos de los dos encuentros jugados en la Liga MX de Apertura esta temporada, con un balance de seis goles marcados frente a uno encajado.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio Victoria, de hecho, los números muestran cuatro victorias y dos empates para los locales. A su vez, el conjunto local acumula una racha de seis partidos seguidos sin perder en casa frente a América. La última vez que jugaron Necaxa y América fue en octubre de 2019 y acabaron empatando 2-2.

 

Necaxa-América

Estadio Victoria

19:30 horas

CANAL: Azteca 7, TUDN

Arbitro: Jorge Isaac Rojas

 

DATO

La última vez que América inició torneo en la Liga MX con dos triunfos fue en el Clausura 2019 cuando era vigente campeón.