“América, el más importante de México”

Afirma Miguel Herrera

“Trabajamos para ser campeones”, afirma

Para el entrenador Miguel Herrera no hay dudas, América es el equipo más importante del futbol mexicano.

“América es el club más importante del futbol mexicano, sin menospreciar a los demás, porque todos tienen su lugar. Es el equipo que no tiene medias tintas y el que acapara la atención de todo el mundo. Lo que haga o deje de hacer”, dijo El Piojo a la revista de la Liga MX.

“Pero es un equipo con exigencias, por eso estamos trabajando fuerte para volver a ser campeones. Así hagas 35 puntos, llegas a la final y no la ganas, eres un fracaso. Nosotros estamos comprometidos a ganar títulos”, agregó.

Destacó que la exigencia es para todos:

“El que está acá tiene que demostrar que tiene las facultades para hacerlo campeón. Esa es la estructura de este equipo. El doctorado que haces en este club y te da para dirigir la Selección Nacional o en cualquier parte del mundo”, finalizó.

 

REANUDAN PREPARACIÓN

Después de un día de descanso, las Águilas retornan hoy a entrenar al Nido de Coapa.

Los nueve jugadores- Paul Aguilar, Edson Álvarez, Bruno Valdez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Diego Laindez, Luis Reyes y Diego Lainez  -que no viajaron se integrarán con el primer equipo.

 

DILEMA EN PUERTA

Miguel Herrera adelantó que contempla repetir el cuadro que inició ante Pachuca que incluye al juvenil Diego Lainez, pero Renato Ibarra y Mateus Uribe levantan la mano porque están recuperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *