Diego Valdés ha metido en problemas al América, una vez más, porque no se quiere ir del club, así ya le hayan encontrado lugar en otro equipo.
Te puede interesar: Aaron Rodgers afirma que Mike Tomlin fue clave para firmar con los Steelers
Tal cual sucedió hace seis meses con el interés y propuesta del Toluca, ahora el chileno se la complicó al Fortaleza de Brasil, equipo que ya desistió de adquirir sus servicios.
Desde Sudamérica, el sitio Globo Esporte informó este martes que la directiva del club brasileño se retiró de las negociaciones con Diego Valdés y que mejor irán por el argentino de 22 años, José Herrera.
Valdés les pedía las ‘perlas de la virgen’
La razón por la que Fortaleza ya no quiso seguir en la puja por Diego es que el andino les pidió “valores muy altos” en cuanto a salario, mismos que están fuera de la realidad financiera del equipo.
Ya se sabía que las negociaciones ya iban muy avanzadas con América, quien ya había dicho que sí a la propuesta de dinero para llevarse al jugador.
Sin embargo, una vez más Valdés dijo que o le dan el dinero que pide o se quedará en el Nido de Coapa, porque el chileno tiene aún año y medio de contrato con América.
Valdés no entra en planes
Lo bueno de todo esto es que América tiene aún tiempo para acomodar a Diego en otro equipo, ya que falta un mes para el inicio del Apertura 2025.
Sin embargo, si el futbolista sigue pidiendo cantidades exorbitantes de dinero, difícilmente podrán encontrarle un equipo que ponga el dinero, dado su nivel mostrado actualmente.

FOTO: CUARTOSCURO 


