Si a la afición azulcrema le urge que ya debute Allan Saint-Maximin, al club parece que todavía más, porque no se cansa de presumirlo diario.
TE PUEDE INTERESAR: “Si Piovi se queda, es una gran noticia”; Larcamón, a la espera de que no salga de Cruz Azul al Inter Miami
Una y otra vez en las redes sociales, el conjunto azulcrema presenta contenido en torno al extremo francés de 28 años, que durante los entrenamientos ha destrozado ya a sus compañeros.
Hace unos días fue a Santiago Naveda, al que le hizo dos fintas y lo dejó mareado, para después definir de gran forma a portería rival, en un buen ejercicio en espacios reducidos.
Y este jueves, la “víctima” fue Néstor Araujo, porque también en un ejercicio de toque de pelota, el central mexicano no supo ni qué le hizo Saint-Maximin.
El francés le hizo la finta y parado de frente al zaguero, le tiró un caño exacto que pasó entre las piernas de Araujo, sin que el defensa pudiera hacer algo.
América mete miedo rumbo a su debut
Nada es casualidad y menos en los tiempos de las redes sociales, porque América se ha encargado una y otra y otra vez, de presumir a su flamante refuerzo y meterle miedo a los equipos de lo que les viene por delante.
Este viernes, América dará conferencia de prensa en la previa del duelo del domingo ante el Atlas, en la cual se podría saber si el francés al fin hace su presentación en la Liga MX, el cual sería el domingo ante los Rojinegros en el Estadio Jalisco.

Israel Reyes, con el sueño intacto de Europa
Por otra parte, el defensa Israel Reyes, habló en una entrevista sobre la ilusión que les genera el debut de Saint-Maximin.
“Es un jugador especial, se ha visto en los entrenamientos. Es uno diferente, influye en nosotros en el entorno que podamos hacerle sentir parte de que es uno más de nosotros, estamos con la ilusión que aporte ya en el fin de semana, en un país que no es el de él, van a ver cosas buenas de él, estoy seguro”.
También habló de la posibilidad de ir a Europa más adelante en su carrera. Y es que si bien está en un club como América, donde ya fue multicampeón de liga, Reyes tiene aún el sueño de ir al Viejo Continente.
“A fin de cuentas se trata de estar todas las partes bien, que todos ganen, no se trata de perder-perder, sino ganar-ganar. Si le preguntas a cualquier compañero, es un sueño crecer.
“Obvio estás en el América, no es cualquier cosa, pero siempre puedes más; no soy de conformarme, como jugador puedes aspirar a crecer, a muchas cosas. Al jugador mexicano se le critica que no sale, pero a veces no es por uno, sino por situaciones externas, hay que saber manejar bien tus cartas“, señaló para TUDN.


Foto: Cortesía América 


