América pega primero

Vence 2-0 a Cruz Azul en la Liga Femenil

El cuadro de Coapa fue superior

Las Águilas del América, en su versión femenil, dieron cuenta 2-0 de la Máquina Cementera de la Cruz Azul en la Fecha 1 del Torneo Liga MX Femenil, en partido celebrado en la cancha del estadio 10 de Diciembre.

El cuadro de Coapa supo aprovechar los huecos que presentó la defensa del conjunto de La Noria para sumar los primeros tres puntos del torneo.

El conjunto azulcrema mostró su superioridad desde los primeros minutos de juego. Antes del gol, que llegó a los ocho minutos de tiempo corrido, ya habían generado un par de jugadas en las que ‘hicieron sufrir a las cementeras’.

El primer gol para las jugadoras azulcremas llegó por conducto de Jennifer Muñoz, quien recibió un balón filtrado en zona de peligro, con gran seguridad pegó un fuerte disparo cruzado que dejó sin oportunidad a la portera del conjunto cementero.

Poco antes del descanso, Cruz Azul tuvo una oportunidad de gol. Cinthia Huerta se metió al área, quedó frente al marco, pero mandó su disparo apenas por el costado del metal izquierdo.

América no desistió de su estilo, por lo que anotó el gol definitivo a los 85 minutos, con un centro de Dalia Molina que Daniela Espinosa cabeceó al fondo de las redes.