América tiene una cita con la historia

El próximo sábado, cuando reciba al Toluca

Buscará imponer mejor marca de inicio, en la era de torneos cortos con 12 juegos sin perder

Águilas de América y su técnico Miguel Herrera podrían imponer nueva marca de mejor arranque sin perder en la era de torneos cortos, si el próximo sábado empatan o le ganan a Diablos del Toluca, cuando se enfrenten a las 19:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la doceava jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.

La noche del pasado sábado los pupilos del Piojo Herrera derrotaron 2-0 a Esmeraldas del León, empatando la seguidilla de 11 partidos sin derrota que impusieron los americanistas en el Apertura 2005 bajo el mando del técnico Mario Carrillo, logrando coronar con el título al final de esa exitosa campaña.

Pero encima el América tendrá una dura prueba sobre la cancha del estadio Azteca, cuando reciba al Toluca, pues ambas escuadras están empatadas con 21 puntos en el segundo puesto del Clausura 2018, con la ventaja para Águilas por mejor diferencia de goleo.

 

SIN LATERALES

Por lo pronto para ese partido la escuadra americanista no podrá contar en el suspendido Paul Aguilar, ni con el Tricolor sub20 Carlos Vargas, ambos laterales, pero eso no parecería ser problema porque previendo este tipo de situaciones, Herrera le ha dado rotación a su plantel, entre la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Así las cosas, Miguel tendrá que echar mano para cubrir las laterales con Edson Álvarez, William da Silva y Aldo Cruz.

 

REGRESAN IBARRA Y AGUILERA

En cambio es un hecho la recuperación del ecuatoriano Renato Ibarra a causa de una sobre carga muscular, además de que ya cumplió su partido de castigo el argentino Víctor Aguilera, luego de sufrir un edema muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *