América va por quinto triunfo

Quiere mantener el liderato ante Necaxa

Las Águilas buscarán su quinta victoria del Clausura

Las Águilas del América quieren mantenerse en el liderato del torneo Clausura 2020, para lo cual requiere su quinta victoria en el duelo de la fecha ocho, encuentro que disputarán ante Necaxa, en la cancha del estadio Azteca.

El cuadro de Copa sigue sin jugar como se espera lo haga un conjunto de su jerarquía, sin embargo, los resultados se le han dado, y hasta el mismo Miguel Herrera, técnico de las Águilas, ha señalado que “no sabe a qué juegan, pero ganan” y que eso es lo más importante y está consciente que se debe mejorar en la técnica y hay que trabajar en ello para pelear por el título.

América suma 16 unidades producto de cinco partido ganados, un empate y dos perdidos. Cayó ante Puebla 1-0, venció a Tigres (1-0), empató a cero con Xolos, cayó ante Bravos (1-3), dio cuenta de Querétaro (1-2), se impuso al Atlas (2-0) y superó a Monterrey (0-1).

Por su parte, mientras que los hidrorayos no presumen los mejores números, ya que suman cuatro partidos sin ganar, y vienen de perder ante León: empató a dos con Monterrey, venció a Toluca (2-3), tuvo uno-uno con San Luis, derrotó a Puebla (2-0), cayó ante Bravos (2-1), fue derrotado 2-3 por gallos y por León 2-1.

Los de Aguascalientes quieren tomar este duelo como un parte aguas, para empezar a escalar posiciones y colocarse en zona de liguilla, ya que de otra forma se le empezará a complicar el panorama.

Necaxa están en el undécimo sitio con ocho puntos, dos ganados, dos empates y tres perdidos.

 

América-Necaxa

Estadio Azteca

19:00 horas

Canal TUDN

Arbitro: Óscar Mejía

 

DATO…

Necaxa le tienen tomada la medida a Miguel Herrera, ya que desde que el Piojo asumió por segunda vez en su carrera el banquillo emplumado, no le ha podido pegar a los electricistas en partidos de Liga.