América ve al mercado extranjero

Para reforzar su ataque

No descartan la salida de Diego Lainez

Las Águilas del América siguen en la búsqueda de un delantero y ante la imposibilidad de hacerse de alguno de los que militan en la Liga MX, observan el mercado extranjero.

Así lo aseguró el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, quien dijo que a pesar de que se da el cierre de fichajes de elementos locales en la Liga MX, el equipo sigue trabajando con base al fútbol internacional para la llegada y salida de jugadores.

Y aseguró que América no tiene prisa ni se preocupa por el tema de refuerzos.

“No lo sé, aún hay tiempo. No corre prisa, vamos a ver”, fueron las respuestas que dio el dirigente de las Águilas, confiado por el buen torneo del equipo que acabó con la coronación.

“Como se están dando las cosas nos quedaremos así y si llega a venir alguien sería de afuera. El centro delantero que viene pidiendo Miguel”.

Los nombres de Carlos Bacca (Villarreal) y Nicolás Castillo (Benfica) son los que suenan.

 

LAINEZ, EN VEREMOS

Respecto a la salida de Diego Lainez, la dirigencia de las Águilas está a la espera de que llegue una oferta que convenga a las partes, porque por ejemplo el Ajax de Holanda hizo un ofrecimiento lejos de las expectativas del América y evidentemente la rechazaron.

La dirigencia, dijo Baños, no descarta la salida de su joven volante, pero debe hacerlo de la mejor manera.

“Hay que esperar lo de Diego Lainez, si se concreta su salida probablemente podamos buscar a un jugador con las mismas características”, señaló.