América tiene que ganar el mayor tiempo posible previo al Clásico Joven ante Cruz Azul, el cual tendrá que jugar en esta ocasión inmediatamente después de una nueva Fecha FIFA que vaya desarmó a las Águilas.
TE PUEDE INTERESAR: Clásico Joven pisa fuerte para ser el más importante de México: Nicolás Larcamón
Porque al técnico André Jardine, le quitaron a un total de siete jugadores: Luis Malagón, Israel Reyes, Ramón Juárez, Kevin Álvarez, Alexis Gutiérrez, Erick Sánchez y Alejandro Zendejas.
Ante tal cantidad de seleccionados y si bien América tiene fondo de armario en el plantel, era imperativo que sus seleccionados reportaran lo más pronto posible al Nido.
Entrenamiento vespertino en Coapa
En el caso de los seleccionados mexicanos, todos ya reportaron bajo las órdenes de André Jardine y están a disposición del técnico brasileño, para los trabajos correspondientes previo al Clásico.
El conjunto emplumado realizó un entrenamiento vespertino este miércoles en Coapa, justo para darle tiempo a esos jugadores a que lleguen a la Ciudad de México y pudieran formar parte de la práctica.
Alejandro Zendejas, en veremos; más todos los lesionados
En el caso de Alejandro Zendejas, cabe recordar que el seleccionado estadounidense, presentó una sobrecarga durante la concentración con su país, pero se quedó allá hasta terminar la ventana internacional.
Por ello es que ya de regreso, lo valorarán en América, para ver si está a disposición de Jardine para el cotejo, o si deciden guardarlo para evitar una lesión de mayor gravedad.
Quienes sí están completamente descartados son Isaías Violante y Raúl Zúñiga, ambos con lesiones musculares en días recientes.
Por último, en próximos días se sabrá si el delantero Henry Martín ya al menos podría tener algunos minutos, aunado a la situación de Álvaro Fidalgo, quien necesitaba descanso para recuperarse del golpe en la rodilla que lo aquejaba ya desde hace un par de semanas.
En el caso de Allan Saint-Maximin, el francés sufrió un golpe ante Santos, pero no tendría problemas para poder jugar contra los celestes.


Foto: Cortesía Club América 


