AMLO debe dar manotazo en la mesa a su gabinete: Conago

 

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) Francisco Domínguez, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe poner “un manotazo en la mesa” a su gabinete, tras la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, pues eso cimbra a cualquier gobierno.

El gobernador de Querétaro lamentó la renuncia del titular de la Secretaría de Hacienda, al considerar que se debe poner atención, porque es una segunda salida con una misiva, que señala el interés fuerte de algunos actores, como lo establece la carta que dejó Urzúa.

En entrevista, en el marco de la instalación de la Comisión de Desarrollo Regional y Metropolitano de la Conago, el presidente de la Conago dijo que hay que poner atención a la carta de renuncia de Urzúa la cual es muy fuerte y es una posición muy delicada no solo para el gobierno de la República sino para el país.

“Yo creo que López Obrador tendrá que tener la templanza para ver qué es lo que está pasando, pero le vamos a dar un voto de confianza para quien nombré a esta posición que es fundamental para la economía del país”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *